Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

¿Cómo incrementar seguidores en redes sociales?

Algunas personas creen que las redes sociales son gratuitas, pero, eso dista mucho de la realidad. Son costosas según la calidad que quieras imprimirle y qué tan rápido quieras crecer. Te presentamos 5 puntos que te van a ayudar a incrementar seguidores en tus redes sociales de forma absoluta.

22 masseguidores

1. Publica contenido de calidad
SIEMPRE usa material original, práctico y fácil de compartir. Si éste tiene además relevancia para tu público, será un valor agregado. Crear estos contenidos y publicarlos de manera regular hará que tu base de seguidores se quede contigo, aumente su fidelidad e interacción con tu marca. Ésta es la manera en la que puedes diferenciarte en las redes sociales de tu competencia.

2. Interactúa con tu público 
Se llaman redes sociales por una razón: la gente está abierta a la comunicación dentro de estos canales. No temas acercarte a nuevos individuos que no siguen tu marca aún, sobre todo si ya están participando en una conversación pública.

3. Participa en conversaciones
Suceden a tu alrededor en cualquiera de las redes sociales que existen, y muchas pueden ser relevantes para el nicho de mercado al que te diriges. Busca éstas conversaciones utilizando software de social-listening para monitorear lo que la audiencia dice de ti o siguiendo a las marcas y personajes clave de tu industria.

4. Trabaja con influencers
Estos usuarios de redes sociales con decenas de miles de seguidores y una gran reputación son una puerta de acceso a nuevas audiencias. Planea colaboraciones de contenido, entrevistas, intercambios o conversaciones con ellos. Así, ambos públicos se cruzarán y tendrás una mejor reputación por el hecho de ser asociado con un influencer respetado. Asegúrate de mantener estas relaciones a largo plazo.

5. Premia a tus seguidores
Existen varias opciones para recompensarlos, no hay manera errónea de hacerlo. ¿Algunas ideas? Puedes, por ejemplo, patrocinar un sorteo o distribuir contenido premium gratis; incluso asegurarte de responder cada tuit o comentario que recibas, esto hará que tus seguidores se sientan apreciados.

Recuerda, tu prioridad debe ser: obtener seguidores de calidad, no en cantidad. Haz énfasis en interacciones más sutiles, como “me gusta”, comentarios, tráfico interno y, por supuesto, conversaciones dentro de tu sitio. Sólo así, tu volúmen de seguidores tendrá valor para tu marca.

Con información de: Entrepreneur